Residencias de mayores

Desarrollamos proyectos de residencias geriátricas con el propósito de arrendarlas a largo plazo a operadores en el sector de atención a personas mayores.

Esta estrategia nos permite enfocarnos en la inversión, diseño y construcción de los centros, mientras que los operadores se ocupan de la gestión y la atención directa a los residentes. De este enfoque resulta una forma efectiva de participar en el sector de atención a personas mayores a largo plazo.


Actualmente contamos con 6 activos destinados a la tercera edad, algunos de ellos en fase de ejecución. La gestión de estos activos se realiza de forma directa o través de colaboradores externos con gran trayectoria profesional. 

En cuanto al tipo de activo, 5 de ellos son residencias de mayores, ubicadas en las provincias de Pontevedra (ayuntamientos de Villagarcía y Nigrán) y Coruña  (ayuntamientos de Santiago de Compostela, Brión y Oleiros). 

Histórico de proyectos

SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER

Para suscribirte a nuestra newsletter sólo es necesario que intruduzcas tu cuenta de correo en el siguiente campo.

The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Scroll al inicio